DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "No voy a pasar el día de la madre con mi hijo"

La actual suplente del "Bailando..." confesó que va a pasar el día de la madre lejos de su hijo que se quedará en Uruguay y del que, sabe, siquiera tendrá un saludo. Enterate el porqué en DIARIOVELOZ.COM

En una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Mónica Farro confesó que pasará el día de la madre lejos de su hijo de quién ni siquiera espera un saludo, ¿A qué se debe esto?, indagamos y la vedette comentó: "Me estoy yendo a Córdoba, mañana voy a llegar de Córdoba y la voy a pasar en mi casa, Diego no viene porque ya pasó el día de la madre. En Uruguay fue en mayo el día de la madre. Asíque mañana voy a almorzar con alguien para no estar sóla, pero no con mi hijo".

De todas formas, Mónica afirma que: "Estoy felíz. Ocupada con el bailando y ocupada con los ensayos de ´Bravísima´. La verdad que con muchísimo trabajo, que es lo importante".

Habiendo finalizado la gira de "Fantástica", la vedette uruguaya también se involucra con los escándalos de ShowMatch y asegura que el conflicto entre Matáis Alé y Silvina Escudero "si es arreglado es lamentable".

"Yo no creo q sea arreglado, creo que en realidad es algo que se les fue de las manos, algo que no tendrían que haberlo dicho en público y ahora es jodido porque los dos quedan mal parados en algún punto" dijo y añadió que: "Yo compartí un verano con ellos... y a Matías lo aprecio mucho y bueno, con Silvina siempre tuve un muy buen trato y no tengo nada que decir de ninguno de los dos. Pero es cierto que los dos tienen un carácter importante, son de hecho personas con carácter. Por eso no sé... Es difícil qué pensar. Alguna que otra vez discutieron o se empujaron pero que se hayan pegado la verdad es que me cuesta creerlo", dijo como distinguiendo de un golpe a un empujón.

Asimismo, adhirió que "yo le creo a Silvina solamente esto de las discusiones, pero dudo que se hayan golpeado y si se golpearon y pasó entre cuatro paredes ´buenísimo´ , pero no tendrían que haberlo exhibido así. Es complicado manejar un tema así, de esta manera frente a la prensa".

Por otro lado, relato: "Con Vanina no tengo relación más que compañera, de saludarnos cuando nos cruzamos. En cambio con Silvina hemos ido a comer y demás, y yo nunca vi las cosas que dicen, ninguna de las dos" y. con liviandad se mostró muy exenta de los conflictos del certamen que lidera Marcelo Tinelli: "Yo estuve el otro día y ahora voy a estar en el Acuadance y voy así, de vez en cuando, no estoy dentro del certamen por eso yo solamente voy a divertirme y me cago de risa con Juanita y las chicas".

Cerrando el tema de la violencia de género, Farro se encargó de sentenciar y aclarar que: "Cuando dijeron que Lungo (su ex pareja) me golpeaba fue solamente para joderme la vida, fue mentira, una mentira horrible y la pasé re mal. Asique imaginate ellos, que supuestamente fue real y que el rumor salió de ellos. No es una joda, es terrible el tema. Yo por suerte con quién fue mi compañero salgo, charlo, me divierto y tengo una hermosa relación; ellos en cambio están en una guerra y es complicado, complicado y delicado", sentenció la despampanante y coherente vedette.