DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "Florencia Peña hablaba de violencia de género y donde trabajaba había un golpeador"

Mónica Farro disparó contra la actriz tras revivir el duro momento que pasó junto a su ex pareja, un productor de televisión.

Mónica Farro revivió los difíciles momentos que vivió junto a su ex pareja, un productor de televisión, quien ella aseguró que la golpeaba y a quien acusó por violencia de género.

En un principio, la vedette había sido inviada para hablar sobre la salud de Andrea Rincón, sin embargo, en el medio de la entrevista, surgió el tema de su polémico noviazgo, y sin callarse nada, Farro se refirió al hecho.

"Yo ya pasé la lástima, el momento de culpa, ojalá que todo esto sirva para algo, yo sé que a mí me hunde hablar de esto, porque se me siguen cerrando puertas. La relación con él me cerró las puertas durante un año. Yo perdí muchos trabajos por este tema por culpa de él", explicó Farro en el programa Intrusos.

Haciendo referencia a las contradicciones que hay en el mundo mediático, Farro disparó contra la actriz Florencia Peña, quien competía en "Showmatch" por un caso de dicha temática.

Por último, y sobre Paña, aseguró: "A mí me gustaría creer que todo el medio no es así, pero fijate como el año pasado Florencia Peña hablaba de violencia de género, y ellos tenían una persona trabajando ahí para ellos, que era golpeador y estaba denunciado públicamente por violencia de género".