DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro demandará a Morena Rial por llamarla prostituta: “Mi buen nombre y honor se respeta”

La vedette uruguaya expresó que espera unas disculpas públicas de la mediática, luego de que cuestionara sus ingresos económicos.

En medio del polémico robo en “LAM” (América), Morena Rial lanzó polémicas declaraciones contra Mónica Farro. La guerra entre ellas comenzó cuando la vedette uruguaya denunció que alguien se llevó dinero y pertenencias que tenía en los camarines del canal, y todas las miradas apuntaron hacia la hija de Jorge.

Por eso, Mónica se hartó de la mediática y anunció que piensa en demandarla por los exabruptos que dijo sobre su vida íntima durante un móvil. “Mi abogado ya está al tanto de todo. Mi buen nombre y mi honor se lo respeta, yo soy una persona pública”, lanzó la figura y comunicó que iniciará acciones legales.

“Tengo más plata en la tarjeta de débito yo que alguien que se tenía que ir a chupar una p... por plata a Bahía Blanca”, había lanzado Morena en “A la tarde” (América). Sin dudarlo, Farro aseguró que llevará estas declaraciones a la Justicia. “Vivo de mi imagen y no tengo por qué permitir que la gente diga que yo soy o me dedico a...”, expresó este lunes en el programa de Ángel de Brito.

Luego, agregó: “Soy laburante y me rompo el lomo laburando. Mi familia no tiene por qué soportar que esta gente hable así de mi persona. A mí no me daña más nadie. ¿Por qué mi hijo tienen que escuchar lo que dicen que yo hago? En esta etapa en la que repetimos que el respeto a la mujer es lo más importante, ninguna mujer más en mi vida va a hablar así de mí”.

“Me trató de prostituta, afectó mi buen nombre y honor. Dijo que yo iba a chupar p... por plata”, señaló Farro, dejando en claro el grave conflicto legal al que se podría enfrentar Morena.

Al respeto, Mónica expresó que espera un pedido de disculpas público por parte Morena. De lo contrario, alertó: “Mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a mediación y sino, daños y perjuicios. No me importa. A mí nadie más daña mi buen nombre, soy una laburante”.

Por último, le pidió a More Rial que muestra alguna prueba de las acusaciones que lanzó. “Que muestre las pruebas de que yo iba a prostituirme a Bahía Blanca”, concluyó.

 

Morena Rial cuestionó los ingresos de Mónica Farro con un fuerte exabrupto

Con la vehemencia que la caracteriza, la hija de Jorge Rial se mostró enfadada con el programa que conduce Ángel de Brito. “Todo bien, pero prefiero no hablar mi amor. Te agradezco de mil amores”, le dijo visiblemente molesta a un cronista que intentó hacerle algunas preguntas. Sin embargo, luego accedió a hablar y dijo de todo.

“Tengo más plata en la tarjeta de débito yo que alguien que se tenía que ir a chupar una p... por plata a Bahía Blanca”, lanzó. Además, sostuvo que no tiene necesidad de robarle a las periodistas del ciclo porque ella tiene mucho más dinero: “Si me hablás (de las cuentas) de Ángel de Brito o Yanina Latorre, bueno... pero de los panelistas. Tristes, tristísimo”.

Por otra parte, sostuvo que una integrante del programa es testigo de que no robó. “Mayra, la productora que pasó audios míos al aire sin mi autorización, sabe que yo no toqué nada porque ella me acompañó al camarín”. Y agregó: “A los que me acusan, mil besitos y que me esperen en la Justicia”.

“A ellas les devolvieron la plata, yo estoy con un problema más grave como que tuve a mi hijo internado durante cuatro horas porque está con bronquitis y no me va perder el tiempo con estupideces”, sostuvo. Y remató: “Qué Ángel me acuse, me dolió porque yo lo quería. Así que está todo mal”.

Dejá tu comentario