DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Morena Rial se descargó tras las acusaciones de robo en los camarines de “LAM”

La mediática publicó un video en el que se refirió a las versiones que la vinculaban al hecho que ocurrió en América.

Luego de la viralización de un audio suyo hablando sobre el polémico robo en los camarines de “LAM” (América), Morena Rial ​compartió dos videos en sus historias de Instagram hablando del tema.

En detalle, la hija mayor de Jorge Rial, y una de las principales acusadas del robo, desmintió todo y se refirió a los dichos que circulan en el medio televisivo desde la semana pasada, cuando se concretó el hecho.

Además, le pidió a los periodistas que tengan "empatía" a la hora de hablar de su vida privada por todo "el maltrato tremendo" que sufrió en su infancia. 

"Bueno, en vez de hablar de temas que no son verdad o culpar gente que no tiene nada que ver, ¿por qué no se focalizan si son tan periodistas, si saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir, de todas las cosas que yo conté, de todo el maltrato físico y psicológico que he vivido?", preguntó, visiblemente enojada, desde una sala de hospital. 

Y siguió: "¿Por qué no ponen a interrogarse un poquito más en todo eso todas las cosas que tuve que padecer de chica? Ahí se van a dar cuenta quién miente, cuánta mentira hay en el medio, y van a saber realmente la verdad de todo". 

"Les mando un beso grande y los dejo porque estoy justo con un problemita personal pero no quería dejar de aclararlo porque ya me tienen un poco cansada con las acusaciones. Un beso para todos y buena vida", se despidió. 

Sin embargo, ahí no terminaba su descargo. Es que después de ese primer video, la mamá de Francesco Benicio subió otra grabación mientras acompañaba a su hijo en el médico.

"Entonces les pido que tengan un poquito más de empatía, que se fijen los mensajes que mandan. Le agradezco mucho a la gente que me dio el apoyo que uno realmente necesita con situaciones así como las que tengo que vivir o las que tuve que padecer de chica porque realmente fue un maltrato tremendo", añadió Morena. 

Y cerró: "Para los que me quieren les agradezco y para los que me odian les mando un beso y ojalá la vida los pueda sanar a ustedes, que no saben o no tienen ni un poco de empatía con la otra persona hacia lo que sucede o hacia lo que le sucedió a una niña así que bueno, les mando un beso y no tengo nada más que aclarar. Gracias. Esas son mis últimas palabras". 

 

El robo a Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi en los camarines de "LAM"

La semana pasada se conoció un insólito robo en los camarines de LAM que sorprendió a todos en el medio. Es que Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi aseguraron haber sido víctimas de un tremendo hecho que habría tenido lugar en su lugar de trabajo.

Mónica y Marcela denunciaron públicamente, y en la Justicia, el hurto de sus tarjetas de débito y realización de varias compras con ellas. En tanto Estefi dijo que encontró sus pertenencias revueltas y le faltó dinero en efectivo y algunos maquillajes.

"Nunca antes nos había pasado nada, y en todo este tiempo hubo miles de invitados", señaló Ángel de Brito al aire de su programa. Y sobre los invitados durante el día del robo precisó: "Luisa Albinoni, que vino sola, entró al final del programa y no pasó por camarines. Y Morena Rial, que vino con una amiga y un amigo".

Dejá tu comentario