DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modelo presa por posar con poca ropa en un templo

Ella es una reconocida modelo y terminó tras las rejas en un país asiático por posar con poca ropa frente a un templo ¿Quién es?

Emilia Claudeville, modelo y panelista de Duro de Domar pudo recorrer el mundo y  conocer los lugares más excéntricos gracias a su trabajo. Pero sin dudas, la experiencia más rara la vivió en Tailandia, cuando terminó entre rejas, así es.

"Me llevaron presa porque estábamos haciendo fotos usando el templo de fondo. Yo estaba con un saco sin nada abajo y aparecieron un montón de patrulleros", recordó la modelo en una entrevista con la revista Pronto.


Luego agregó detalles de su detención  en el país asiático: "Nos metieron en una camioneta, llegamos a la comisaría, estábamos rodeados de 20 policías que nos hablaban y no entendíamos nada. Finalmente, nos pudieron sacar luego de  pagar una fianza. Lo peor fue que después de todo eso, los policías terminaron sacándose fotos conmigo".

Respecto a lo laboral, Emilia hace un balance positivo del 2012. Año en el que ingresó al panel de Duro de Domar, a la vez que rechazó otras tentadoras propuestas: "Fue una buena decisión no haber aceptado Bailando por un Sueño. En mi carrera me siento más orgullosa de las propuestas que rechacé. Eso determina la carrera y los ideales de cada uno".

Luego, la modelo que posó sensualmente frente a un templo en Tailandia, arremetió contra el programa de Ideas del Sur por el rol en que Showmatch pone a la mujer: "No estoy en contra de quienes eligen formar parte, pero estoy en contra de muchas cosas que ha causado Bailando. Creo que han hecho mucho daño en la sociedad en cuanto al rol de la mujer y son cosas que a mí me rompen los huevos. En ShowMatch la mujer es sólo un producto para calentar, así de sencillo. Se la denigra".