DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Modelo por modelo: ¿quién reemplazará a Pampita en ShowMatch?

La jurado anunció que dejará el Bailando después de la noche de terror que vivió tras la pelea con Neumann y Polino.

Pampita anunció que dejará el Bailando por un Sueño después de la noche de terror que vivió ayer, cuando, después de pelearse con Nicole Neumann, se peleó con Marcelo Polino y abandonó el piso. ¿Quién reemplazará a la jurado?

Los productores buscaron a la modelo María Vázquez para que ocupe el lugar de Pampita por lo menos, para las próximas dos galas. Después de eso, habrá que ver si vuelve o no a la pista de ShowMatch.

"Hoy, 16:34, Pampita no está en el Bailando. Hoy, a esta hora renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y atiende el teléfono a la producción, les dice chicos, 'no, yo dije que haría este programa hasta que me haga feliz y ayer no fui feliz con lo que me hicieron, va, con lo que pasó'. En todo caso Polino tuvo un cruce dentro de los tantos que hubo en el programa", contó José María Listorti en Este es el Show.

Vázquez confirmó en su cuenta de Twitter que ella será la encargada de puntuar a los participantes. "¡Gracias! Lindo volver a verlos", escribió.