DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miss BumBum se tatuó a Lionel Messi en sus partes íntimas

La brasileña que persigue constantemente al futbolista llegó aún más lejos luego de que Argentina se coronara campeón de la Copa América.


Cuando se pensaba que la brasileña Susy Cortez, más conocida como Miss BumBum, no podía llegar más lejos en su plan por conquistar a Lionel Messi, ahora trascendió una noticia que indigna a los fans de la hermosa historia de amor que el futbolista tiene con su mujer, Antonela Roccuzzo. Es que la fanática de La Pulga, decidió tatuarse la cara del jugador en sus partes íntimas. 

Adepta a los tatuajes relacionados con el astro del Barcelona, hace un tiempo había llamado la atención al contar que se había hecho uno dedicado al rosarino cerca de sus genitales, algo que compartió en sus redes sociales.

Pero ahora, Cortez, fue varios pasos más allá y posteó una foto en la que un tatuador trabaja en la zona más íntima de su cuerpo.
Miss BumBum Messi

Igualmente, los fanáticos de Leo y Antonela, saben que nada se puede interponer en su feliz matrimonio y la hermosa familia que componen junto a sus tres hijos.

Dejá tu comentario