DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miss Bolivia no se toma el palo: se casa el viernes

La popular cantante y rapera confesó que contraerá matrimonio con un investigador del CONICET.

María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, fue invitada al programa conducido por Gerardo Rozín, "Morfi, todos a la mesa" y dio una noticia inesperada. "Yo escribo estas letras, pero me caso el viernes", contó entre risas la artista y dejó a todos con la boca abierta.

Gerardo Rozín, basándose en las letras feministas y la imagen "anti todo" de la rapera le dijo:"El vestido de novia ¿ya lo vio?", a lo que ella respondió redoblando la apuesta, muy divertida: "¡Lo fuimos a comprar juntos! ¡Y es un short, no un vestido jajaja!" (sic)

"¿Te casás de blanco?" consultó el conductor y ella remató "No, de rosa y manteca". "Ah ¿entonces cuando te veamos en las presentaciones de abril, ya vas a ser una señora casada? Vas a ser la señora de Taub" siguió Gerardo, "o el puede ser el 'señor de Ferreyra'", cerró entre risas Miss Bolivia.

María Paz, que también es psicóloga, dijo que el afortunado se llama Emmanuel Taub y es Doctor en Ciencias Sociales y se desempeña como investigador en el Conicet.