DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha vs Luppi; la crisis Kun-Karina y el impresentable karaoke de Charlotte

Rodrigo Lussich hizo explotar sus bombas. Una batalla legal, el drama del futbolista y una cantante poco afinada.

Rodrigo Lussich sigue haciendo explotar las primicias del mundo del espectáculo en las "bombas", su clásica sección de las mañanas de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.
La tercera bomba fue Mirtha vs Luppi. "Expediente de hoy. La bomba son los papeles. Juicio de Mirtha Legrand a Federico Luppi. Se presentó esta mañana la denuncia en el Juzgado Federal N° 7. La presentó la abogada Mariana Gallego por el delito de calumnias e injurias. La multa máxima es de 20 mil pesos. Hay pedido de pericia psiquiátrica para ver si Luppi es imputable o no. Tenemos los papeles de la denuncia que se presentó. Y la denuncia de Mirtha a Luppi es la bomba", disparó Lussich.

La segunda bomba fue el karaoke más horrendo. "Una conocida que no es actriz ni vedette ni eventera. Es rubia y famosa, tristemente célebre. Nada carismática. Está dispuesta a ser cantante y grabó un karaoke casero impresentable, un insulto a la música. Canta muy mal. Ella quiere lanzarse como cantante. Tiene veintipico y parece de 100. Tiene una madre y un hermano que no dejan de pasar papelones. Sigue dilapidando los 50 mil pesos que el padre le da por mes. Se va a dedicar al mundo de la canción. Ella grabó un karaoke horrendo y es Charlotte Caniggia. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba es la crisis del futbolista y la cantante. "Una historia de separación, crisis y celos. Esta pareja empezó con todo el amor y venció límites de tiempo y espacio. Una pareja mediática, que no es Doman y Evelyn. Se instaló pese a los ex, que son de alto perfil. Él la cela permanentemente a ella por su relación con su ex, con quien tiene un hijo en común. Ya no se hablan como antes. Cuando él venga a Argentina decidirán: o ella se va a vivir con él o la pareja se rompe. Ella es una cantante conocida y él futbolista. Él es un muchacho fachero. Viven un ultimátum. Ella también tiene celos de la ex de él. Decidirán qué hacer cuando él venga. ¿Crisis y separación? El "Kun" Agüero y la "princesita" Karina. ¡Bomba!", finalizó Lussich.