DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand suspendió su programa hasta nuevo aviso por el coronavirus

Debido a la enfermedad, la diva no conducirá los programas y permanecerá en aislamiento.

Finalmente, y a pesar de que la diva había dado el visto bueno para seguir con el ciclo, se decidió que los programas de Mirtha Legrand no saldrán al aire el próximo fin de semana y hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó la productora de su nieto Nacho Viale: ''Story Lab anuncia que Mirtha Legrand no conducirá sus programas hasta nuevo aviso’’.

Hasta el lunes no se sabía si la conductora iba o no conducir sus ciclos del próximo fin de semana, ya que Mirtha se encuentra entre las personas de alto riesgo.

Pero, aunque ya este último fin de semana se había extremado las medidas de precaución entre los invitados, el canal junto a la productora decidieron suspender los programas momentáneamente.

Mirtha Legrand es una obsesiva de su trabajo y en muchas oportunidades manifestó que se siente feliz de hacer los programas, pero esta vez prefirió quedarse y hacer el aislamiento que la protegerá de contraer el virus.

Mirtha se había mostrado muy preocupada e incluso angustiada por el tema de la pandemia: "Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo".

Dejá tu comentario