DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand, preocupada por el coronavirus: “Hoy me levanté con angustia en mi pecho”

La conductora habló sobre el avance de la enfermedad, confirmó que hará su programa y cuenta qué recaudos está tomando para no contagiarse.

Mirtha Legrand expresó toda su preocupación por el creciente brote de coronavirus, que en la Argentina ya cuenta con 31 infectados confirmados, con una víctima fatal. La diva pertenece al grupo de riesgo debido a que es mayor de 65 años.

"Estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo", arrancó diciendo la conductora en diálogo con Clarín.

La diva además contó que está tomando muchas precauciones. “No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, todo lo que hacemos todo el mundo”, reveló.

“Noto a la gente muy preocupada, muy asustada y temerosa. Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade”, agregó.

Asimismo, la conductora aseguró que estará al frente de su programa. “Nacho (Viale, su nieto, productor del ciclo) no me dijo nada, y del canal no me llamaron. Veo que está la promoción en el aire, así que sigue la programación normal. Pero hay que tomar los recaudos. Por ejemplo, cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan (a Lanata) a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados”, indicó.

Mirtha también valoró las medidas tomadas por Alberto Fernández. “Me parecen muy acertadas, muy bien, es lo que hay que hacer. Vi la Cadena Nacional anoche. Por una vez seamos disciplinados los argentinos y cumplamos con todo lo que sugieren, por lo menos al principio. Son catorce días. Hay que ponerse las pilas, obedecer y no hacerse el piola diciendo "yo hago lo que quiero". No, esta vez no hay que actuar individualmente”, sostuvo.

Por último, dejó una reflexión. “Lo único que digo es que nos cuidemos entre todos. Quién te dice, quizás esto sea un motivo de unión para todos los argentinos”, cerró.

Dejá tu comentario