DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand le respondió a Esmeralda Mitre: "Nunca la censuré"

La chiqui habló del tenso ida y vuelta que vivió con la participante de Bailando 2018.

Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre protagonizaron un momento de mucha tensión. La actriz estuvo en la mesa de la diva el pasado sábado y dejó en claro que no la pasó nada bien. La conductora la frenó al aire cuando le cuestionó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no haber defendido a Darío Lopérfido, su entonces marido, cuando puso en duda el número de desaparecidos de la última dictadura.

"Me parece que fue muy resentida. Me trató mal, no saben lo mal que me sentó, no me dejó hablar. Me hizo callar. Y eso es censura, una censura tremenda", dijo la hija de Bartolomé Mitre, después de su visita al programa.

La respuesta de la Chiqui no se hizo esperar. "Quiero aclarar que esta persona dijo que yo la había censurado. No la censuré. Le corté porque acaparaba la conversación en la mesa", explicó la figura de.

"La corté en ese momento, pero eso no es censura, es manejar y armonizar la mesa para que los demás hablen también. Estaba atacando a Larreta, le dijo 'yo conozco cosas tuyas', horrible", agregó Legrand, que aprovechó algunos minutos de su último programa para dar por finalizada su pelea mediática con la actriz.

"También me tildó de envidiosa. Lo único que envidio en mi vida es a la gente que comen y no engorda. Y listo, no quiero hablar del tema porque le hacemos demasiada prensa. Los noteros me vuelven loca. No me llamen porque no hablo más del tema. No me llamen porque no voy a estar", sentenció la Chiqui.