DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand habló de su regreso a la TV y reveló los detalles

La máxima diva se refirió a las negociaciones para su vuelta a la conducción.


En el marco de su cumpleaños número 95, Mirtha Legrand habló con diversos medios el pasado 23 de febrero. Uno de los temas que abordó la diva fue su regreso a la televisión en el 2022 y reveló qué es lo que tiene planeado para este año.

La Chiqui estuvo en comunicación telefónica con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y manifestó que su regreso a sus ciclos sí se concretará y que en los próximos días se conocerá si continúa en El Trece: "Voy a volver, la semana que viene van a saber cuándo y dónde. Puede ser en otro canal, pero va a ser sola". Moskita Muerta le preguntó si hay posibilidades de que regrese a la televisión pero con otro formato, a lo que Mirtha Legrand expresó: "No te puedo adelantar nada".

Sin embargo, la diva de la televisión confesó que el hecho de que regrese en solitario, no quiere decir que esté en malos términos con Juana Viale: "Quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta, la verdad es que evolucionó de manera admirable, orgullosa de todo su crecimiento".

Estar durante dos años alejada de la televisión, han hecho que la conductora sienta algunas dudas sobre si realmente su presencia en los medios es extrañada, pero este aniversario le recordó que hay un país al pendiente de ella: "Estoy fantástica, muy bien, estoy muy emocionada con todos los llamados que he recibido, me ha llamado medio país. Impresionante, estoy conmovida y emocionada, no me han olvidado. En mi casa no me alcanza el lugar para todas las flores que me llegaron".

Asimismo, Mirtha confesó que este cumpleaños le demostró que aquellos que creían que eran sus detractores, en realidad han dejado atrás esos desencuentros y en el presente no hay ningún tipo de rencor hacia su persona: "Gente que de pronto pensé que no me querían, me han llamado".

El pasado miércoles, Mirtha recibió en su propio departamento a 25 de sus personas más cercanas, entre las que estuvieron algunos familiares y amigos. La estrella de televisión quiso celebrar su primer cumpleaños sin su hermana Goldy con sus incondicionales y les pidió a sus invitados que se realizaran un hisopado antes de asistir, para de esta manera continuar con sus cuidados contra el coronavirus.

El menú iba desde tapas como mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, chipacitos con mermelada de cebolla y queso feta, portobellos rellenos de pistacho y ricota, hasta una entrada de ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce yt pesto de albahaca y nueces. El postre fue new chesse cake: tarta de queso con frutilla macerado en menta, pistacchio salado, helado de frambuesa y tierra de cacao.

Dejá tu comentario