DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand habló en el día de su cumpleaños número 95: “Estoy muy bien de salud física y mental”

La conductora habló este miércoles con Antonio Laje en el día de su cumpleaños número 95 y confirmó sus ganas de volver a trabajar en televisión.

Mirtha Legrand cumplió 95 años el miércoles 23 de febrero y en las redes sociales se multiplicaron los mensajes para saludar a la diva de los almuerzos en esta fecha tan especial.

Rosa María Juana Martínez Suárez, tal es el verdadero nombre de Mirtha Legrand, nació en Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927 y se convirtió en una de las máximas figuras de la tevé argentina al frente de sus clásicos almuerzos que marcaron un estilo con casi una vida entera de trabajo en pantalla.

Este miércoles por la mañana, la conductora habló con Antonio Laje en “Buenos Días América” (América) y expresó cómo está pasando esta fecha especial: "Hay que tener salud para eso. Estoy muy bien por suerte, salud física y mental", explicó Mirtha Legrand.

Y remarcó sobre la reunión íntima por su cumpleaños: "Hago un festejo tranquilo, recibo a mis amigos, muy reducido porque muchos están afuera todavía. No es una fiesta, es un recibimiento para brindar en algún momento".

"Gracias a la vida que he tenido que ha sido maravillosa. Sigo con ganas de trabajar", destacó Mirtha. Y cerró: "Durante la pandemia estuve 300 días sin hablar, encerrada, y me hizo muchísimo daño físicamente y anímicamente también, hace mucho daño, casi sin hablar. Creo que si estás en condiciones tenés que trabajar". "Admiración recontra profunda de corazón", le dijo Antonio Laje.

Dejá tu comentario