DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha almorzó un "sanguchito" de salame

La protagonista de la serie de televisión "La Dueña" compartió un "sandwich de salame y una cerveza" en una intima charla con Florencia de la V, en "La Pelu".

Hoy, en un encuentro inusual, la protagonista de la serie de televisión "La Dueña", Mirtha Legrand, fue la invitada del día en "La Pelu", programa que conduce Florencia de la V.

"Pensaba que has conseguido todo lo que has querido en esta vida Flor", comenzó diciendo Mirtha Legrand en una conversación a solas con la vedette, llena de risas y confesiones, mientras comían un sándwich de salame con cerveza.

"Mi vida fue milagrosa", dijo orgullosa Mirtha hablando con la boca llena y mostrando cómo almorzaba en televisión por primera vez, a pesar de haber conducido el almuerzo televisado más famoso durante 40 años.

Luego de la entrada, llegó la pizza de rúcula (preferida de Mirtha) con más cerveza y allí la ex diva de los telefónos habló de La Dueña.

"Jamás pensé que iba a volver a la ficción, el que organizó todo es Nacho Viale. Aunque algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand",
aseguró la conductora y actriz, quien afirmó que no extraña los almuerzos: "Yo cuando descanso, disfruto de la vida y cuando trabajo, soy implacable".
 

Además contó que su trabajo como conductora "era solitario" y "la vida de telenovela es muy familiera".

Y añadió: "Es como su hubiera iniciado una nueva carrera, una nueva vida. El final se me ocurrió a mí", reveló Mirtha, quien destacó que tiene dos nuevos ofrecimientos para Mar del Plata: "Uno de Carlos Rottemberg y otro de Lino Patalano, pero no voy a hacer teatro, es una exigencia muy grande".