DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Militta Bora: "Soy la mujer que los Stones no dejarían que salga con sus hijos"

La cantante asegura ser mucho más que un escándalo y se muestra tal como es en la vida real.

El rock de Militta Bora, es por momentos oscuro, por momentos romántico. Refleja rebeldía mezclada con sonidos muy Rolling Stones, será tal vez porque trabajó con Jimmy Rip el mismo que produjo a Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros.Sus letras invitan a relajarse a veces, o a tomar el toro por las astas, en otras.

En su música, están presente el desenfado y una sensación filosófica. De igual manera, compone sus respuestas en esta entrevista exclusiva con DiarioVeloz.

Se reconoce "como una desenmascaradora, una Eliot Ness mujer" a la que le hace feliz "ver personas con proyectos y vida propia".

Es profunda. A la hora de hablar de las cosas que la preocupan dice: "Me preocupa la realidad y la injusticia. Me siento como un oasis en el desierto del desamor".

Se toma el tiempo para responder y lo hace con un dejo de melancolía que también está forjada en sus canciones y detrás de su fama de chica mala. Luego, casi como una bipolaridad asegura que "la vida es el tesoro y el valor más grande que todo el universo".

¿De qué te enorgulleces, Militta?

Me enorgullezco de mis caprichos que, a veces, son buenos consejeros.

¿Qué consigue inspirarte?

A la hora de la música me inspiran los reveses de la vida. Me inspiran las contradicciones, los contrastes y las paradojas.

Es una artista glamorosa, es música con reminiscencias del más puro rock británico con un toque de calle. Y según sus propias palabras: "Militta es la fantasía del inconsciente colectivo. Militta Bora es fuego que quema al sol. Militta es la mujer que los Stones no dejarían que salga con sus hijos". Entre sus sueños, está el de llegar a tocar con Jack White (el ex líder de la banda estadounidense "The White Strips").

borrada

"Me avergüenzo de la soberbia", confiesa. Y es esa misma soberbia, la que plasma en su composición, formando un mensaje que va mucho más allá de la rebeldía, como se lo puede ver en su último video "Dior".

Se la nota conectada con sus emociones, con necesidad de expresarse.Y lo hace a través de su música. Y más allá de los escándalos con lo que se volvió visible mediáticamente, tiene mucho más que eso para ofrecer.