DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miles de personas disfrutaron del feriado al aire libre

Miles de porteños disfrutaron de un día feriado a pleno sol, poblando plazas y parques de toda la ciudad, mientras que cerca de un millón de turistas se movilizaron por distintas rutas del país en el regreso de unas minivaciones en el último fin de semana largo del año.

Las condiciones climáticas que se dieron en la ciudad de Buenos Aires fueron más que propicias para que los porteños aprovecharan para disfrutar de una jornada al aire libre con una temperatura que durante la mayor parte de la mañana y la tarde rondó los 20 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura mínima en la ciudad fue de 14,4º, a las 6:45 de la mañana, mientras que la máxima se registró alrededor de las 15:00 y alcanzó los 21,9 grados centígrados.

Familias, grupos de adolescentes, parejas, deportistas, personas solas, más de una mascota y muchos vendedores ambulantes fueron parte de un pintoresco paisaje que se pudo observar en distintos parques y plazas de la ciudad.

Por otro lado, cerca de un millón de personas se movilizaron por distintas rutas argentinas en el regreso de un fin de semana largo que mostró a los principales centros turísticos colmados de visitantes.

Desde temprano, se observaron rutas congestionadas de tránsito, principalmente en aquellos accesos que provenientes de la Costa Atlántica hacia la ciudad de Buenos Aires.