DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro en Colombia: hallaron con vida a los cuatro nenes desaparecidos desde hace 40 días tras un accidente aéreo

La grata noticia fue confirmada por autoridades de ese país. Los chicos estaban desaparecidos luego de que la avioneta en la viajaban se estrellara en la selva. 

El presidente Petro compartió una foto del rescate en su cuenta de Twitter.
El presidente Petro compartió una foto del rescate en su cuenta de Twitter.

Este viernes por la noche, las autoridades colombianas confirmaron que fueron hallados con vida los niños desaparecidos desde hace más de un mes en la selva después de que se estrellara la avioneta en la que viajaban.

"¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana", escribió el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en un mensaje en Twitter.

Previamente, fuentes del ejército colombiano habían confirmado la noticia a la agencia Reuters y a medios locales.

Los cuatro niños -hermanos de 4, 9 y 13 años, y uno de 11 meses- estaban acompañados en el viaje por su madre y otros dos adultos, que murieron a consecuencia del accidente.

El siniestro ocurrió el pasado 1 de mayo. Cuando las autoridades llegaron al lugar del siniestro solo encontraron los cuerpos sin vida de los adultos. No había ni rastro de los niños, por lo que se inició una intensa búsqueda por parte de efectivos del ejército e indígenas y que culminó con el hallazgo de los niños.

Dejá tu comentario