DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro de Pascua: volvió a la vida tras permanecer muerta durante 45 minutos

La familia y los médicos de Carol creían que la medicina ya no podía hacer nada por su vida. Pero de un segundo al otro, sorprendió a todos.

Carol Brothers de Eaterton, nacida en Inglaterra, tuvo un ataque cardiaco el mes pasado cuando se encontraba de compras junto a su hija Maxine. Los paramédicos trataron de reanimarla y la pusieron en coma inducido, pero luego de tres días de internación sin respuesta y con mínima actividad cerebral, decidieron retirarle la respiración asistida.

45 minutos después de estar médicamente muerta, para sorpresa de todos, Carol abrió los ojos.

"Los doctores dijeron que se iría rápidamente. Pero entonces abrió los ojos y regresó a la vida, por lo que trataron de reanimarla y la salvaron", contó su impresionada hija.

 

Brothers llegó a figurar entre los obituarios de la iglesia local hasta que sorpresivamente volvió a la vida, sin que los médicos puedan explicar el porqué.

Por su parte, Carol, no recuerda nada: "Me preocupaba que todos los médicos me dijeran '¿cómo está nuestra chica milagrosa?'... Estaba comenzando a molestarme porque nadie me decía nada".