DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Rodríguez teme por su vida

Luego de varios sustos por un sobrepeso de más de treinta kilos, Miguel Ángel Rodríguez tomó la determinación de operarse. Pero el actor tiene miedo. Enterate todo en DIARIOVELOZ.COM

"¿Si temo por mi  vida?, sí" manifestó con cierto tono de dramatismo el querido actor Miguel Ángel Rodríguez quien agregó "por eso decidí operarme. Hace poco sufrí una arritmia cardíaca y no quiero volver a pasarla mal. Estoy gordísimo y los peligros del sobrepeso me inquietan".

Después de intentar con diferentes dietas y métodos para adelgazar que no le dieron los resultados esperados, el humorista tomó la determinación de consultar a especialistas y asesorarse, sobre todo cuando le aseguraron que en dos días tiene el alta médica.

La balanza hoy indica que Miguel está excedido en 30 kilos, ya que pesa 120 kg. Con una talla de 1.80 metros, por lo que no debería pasar de los 90 kg. Según establecen los médicos. Si a esto se le suma que fuma casi treinta cigarrillos diarios, el resultado para su salud es realmente peligroso.

"Estoy fumando mucho y pese a que lo intenté, nunca pude dejar el faso. El cardiólogo me sugirió que primero me operara y después vemos. La obesidad como enfermedad está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y si bien no me quiero poner como ejemplo de nada, ojalá lo mío pueda servirle a alguien. Me voy a poner una manga gástrica para mejorar la calidad de vida. Mi familia me apoya en la decisión y todos tenemos un poco de miedo. Mi hijo menor Felipe me dice que no me opere, que él me prefiere gordo. Pero lo dice desde el pánico que le da una operación".

En noviembre comenzarán los ensayos con Reina Reech de la gran revista que se hará en la temporada de verano en Buenos Aires, por lo que el actor quiere operarse cuanto antes, para llegar bien con las fechas.

"El alta médica es a las 48 hs. de la intervención y si cumplo con la dieta prevista la rehabilitación será muy corta. Me voy a tener que acostumbrar a dejar las gaseosas, que son mi principal vicio junto con el cigarrillo".