DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miguel Ángel Pichetto quiere confrontar con Cristina Kirchner: presentará un proyecto para que debatan los candidatos a vice

“Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía", adelantó Pichetto.

Miguel Ángel Pichetto adelantó que presentará una nota en la Cámara Electoral para que el debate presidencial obligatorio antes de las elecciones de octubre se haga extensivo hacia los vices. Así, el compañero de fórmula busca confrontar directamente con Cristina Kirchner, su par del Frente de Todos.

Este anuncio llega luego de que los legisladores oficialistas Silvia Elías de Pérez, en el Senado, y Fernando Iglesias, en Diputados  presentasen proyectos con el mismo objetivo.

"Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a Vicepresidente. Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía", adelantó Pichetto en su cuenta de Twitter.

En declaraciones televisivas, el senador rionegrino ya había asegurado que no tiene "ningún problema en debatir" con Cristina Kirchner, aunque aclaró: "No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo".

Dejá tu comentario