DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras Leo Fariña se niega a declarar, su esposa Karina Jelinek, pasea por Miami

El "arrepentido" Leonardo Fariña ayer presentó un recurso para no declarar por la causa de lavado de dinero, mientras su mujer se aleja del escándalo y de su marido.

Ayer Leonardo Fariña se excusó de declarar en la causa de lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez y postergó ese trámite para más adelante. Mientras esto pasaba ayer, su mujer, de la que aparentemente está separado, paseaba por la calles de Miami en compañía de Jésica Cirio.

La modelo optó por alejarse del escándalo y eligió las playas de Miami para pasear y evitar el acoso de la prensa. Con esta decisión, se acrecientan los rumores de separación de la pareja y no dejan de crecer las especulaciones sobre que el matrimonio nunca fue más que una "fachada" o un negocio.

Karina en Miami recibe las miradas de muchos caballeros que según nos cuentan, se acercan para conocerla y tratar de llegar a su corazón. Lo real es que ella agradece tanta galantería pero sólo pasea con su amiga Jésica Cirio y va de compras. Mientras tanto, su marido en Argentina está cada vez más sospechado de haber participado en una maniobra ilícita de lavado de dinero.