DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras el massismo define a quién apoyará, José Manuel de la Sota ya decidió: "No voy a votar a Scioli porque es votar a Zannini"

El gobernador de Córdoba, y aliado político más importante del "referí" del balotaje, ya se definió.

El gobernador de Córdoba y socio político de Sergio Massa, José Manuel de la Sota, afirmó que "no" votará por Daniel Scioli en el balotaje de noviembre ya que, de hacerlo, "estaría votando a Carlos Zannini", con quien su distrito "ha tenido una pésima relación".

En declaraciones a radio 10, De la Sota enfatizó: "No voy a votar por Scioli, por más que haya tenido una buena relación, porque votar por Scioli es votar por Zannini, con quien hemos tenido los cordobeses una pésima relación estos años, es votar por la gente que a nosotros nos ha tratado muy mal".

El gobernador cordobés realizó estas declaraciones antes de ingresar a un encuentro del massismo en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, donde el espacio prevé dar a conocer, esta tarde, un documento que, según voceros, "va a generar una lectura política" sobre su posicionamiento frente al balotaje del 22 de noviembre.

"Nos han tratado muy mal, no solamente a mí, también a (Juan) Schiaretti cuando le tocó gobernar la vez pasada. Días atrás salió un dictamen de la Auditoría General de la Nación que dice que la provincia más maltratada del país por el Gobierno nacional en los últimos ocho años es Córdoba", agregó.

En igual sentido, sostuvo que "es muy difícil plantearle a los cordobeses que un gobernador que ha visto cómo han maltratado a la provincia, después vaya a votar a los canditados del Gobierno".