DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Michetti: "Podría prescindir de ser candidata en 2013"

Pese a las preferencias de Macri, la diputada decidió no postularse en la provincia de Buenos Aires y anticipó que "no necesariamente" será "candidata a senadora en Capital".

A pesar de lo que Mauricio Macri pretende, Gabriela Michetti decidió que no será candidata en la provincia de Buenos Aires y se quedará en la Ciudad, una decisión que es central para el futuro del PRO y las aspiraciones presidenciales del jefe de Gobierno porteño.

"Me siento más representante de la Capital que de la Provincia. No necesariamente seré candidata a senadora en Capital, también podría prescindir de la elección de 2013 y ayudar al partido desde otro lugar", admitió la diputada en una entrevista con el periódico Perfil.

Aunque parece tener claras sus preferencias, Michetti no dio más precisiones, a la espera de un diálogo que  tendrá con Macri la semana que viene y según sostiene el matutino "promete ser áspero".

En caso de que la diputada se quede en la Ciudad, deberá competir en una interna con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero el tema mayor es que el macrismo no tiene un plan B  en la Provincia.

"Internamente sigo fiel a mis valores. No puedo representar algo que no conozco bien, como la Provincia. Los políticos no podemos hacer todos cualquier cosa", aseguró esta semana a uno de sus hombres de máxima confianza.

 "No está mal que los políticos vuelvan a trabajar de sus profesiones y poder ayudar desde un lugar más desinteresado. Tal vez, volver a ser candidata más adelante", añadió.