DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por $8000, Guido Süller da de cenar pollo con papas y panqueques

“Lo que ofrezco no tiene precio”, aseguró el mediático que encontró una fuente nueva de ingresos. 


En su casa de Ingeniero Mashwitz, Guido Süller finalmente cumplirá el sueño que tuvo cuando la construyó: podrá dar de cenar en el lugar. 

En la propiedad, Guido invirtió todos sus ahorros como mediático, arquitecto y comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas. En aquel entonces habilitó las reservas a $6 mil por persona y se agotaron rapidísimo, aunque en las redes sociales despertó críticas por el elevado precio.

Con el correr de las semanas, el mediático tuvo que aumentar a $8 mil por los problemas económicos del país y la suba en los alimentos que ofrece. Ante los comentarios malintencionados por el “exagerado valor”, se defendió aclarando que lo que brinda es una experiencia única en la Argentina.

“La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única”, le explicó a este medio.

El mediático reconoció que todo empezó como una forma de buscar afecto. “Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta”, sostuvo.

Guido detalló que cada comensal recibe un trato VIP en la “Mansión Süller”: “Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total. De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre”.

Por último, remarcó que su casa está diseñada sobre la base de los cuatro elementos. “La tierra es donde está ‘plantada’, el aire es el aire puro que se respira en este lugar perdido. El agua es la piscina, que tiene una parte adentro de la propiedad. Y el fuego es una fogata que enciendo, donde la gente escribe sus deseos más profundos y tira el papelito. Dentro de poco voy a ofrecer cenas en la pileta, con el agua a 30 grados”, cerró ilusionado.


Cuál es el menú

El mediático les da a elegir a sus fanáticos tres cenas distintas según sus preferencias.

  1. Una opción puede ser la entrada de sopa crema de zapallo coutons con sésamo y queso muzzarella. El plato principal es pollo a la mamma, con papas, batatas y cebolla. De postre ofrece panqueques con dulce de leche, con té o café.
  2. El segundo menú es para los amantes de las pastas: canastitas caseras caprese gratinadas, con sorrentinos de jamón y muzzarella. Al momento de lo dulce se puede degustar un budín de pan con dulce de leche o crema, junto a un té o un café.
  3. Por último está la opción veggie: Bruschetta alla toscana, con sorrentinos de ricota y nuez, que luego se puede acompañar con una ensalada de frutas.

Dejá tu comentario