DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Micaela Breque se mostró con poca ropa

La novia de Andrés Calamaro se presentó con una actuación en un programa en Chile y sorprendió en ropa interior con su erotismo.

Con muchos "picos", poca ropa y bastante letra, Micaela Breque calentó la pantalla chilena en el tercer capítulo de la nueva temporada de "Teatro en Chilevisión", programa de este país que se transmite desde el 2003, y adonde por lo general, el tema o argumento de las obras se relaciona con el sexo, aunque nunca se muestran escenas explícitas ni desnudos totales.

Con su cara angelical, la novia de Calamaro, participó de la obra –en formato de teatro, pero para la tele- "Asesórame la imagen", dentro del programa antes mencionado, como invitada especial. Con su presentación conquistó los corazones (y algo más), de los chilenos con su cuerpo.

Interpretó a una destacada modelo, invitada a realizar una sesión de fotos para una revista dirigida por el personaje de la actriz Alejandra Herrera, quien ve en la rubia su última oportunidad para salvarse de la quiebra.

Esta no es la primera visita a Chile. En este mismo país fue donde conoció a Calamaro, y  donde fueron vistos por primera vez juntos.

Con mucha sensualidad, baile hot y besos la ex conejita de Playboy no pasó desapercibida y hay quienes dicen que está abriéndose a una nueva carrera, para empezar a ser reconocida por propios méritos y no por ser "la novia de Andrés Calamaro".