DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mica Viciconte reveló cuándo le gustaría tener un hijo con Fabián Cubero

Si bien solía mostrarse desinteresada en formar una familia en el corto plazo, en el programa "PH, Podemos Hablar" le puso plazos a su pareja.

El amor de Mica Viciconte y Fabián Cubero crece a la par de su conflicto con Nicole Neumann. El enojo de la modelo llegó a tal punto que recientemente impuso una medida cautelar para que el futbolista y su pareja no puedan hablar públicamente de sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

Pero a Viciconte y Cubero poco les importa lo que piense Neumann. En todo caso solo hay que fijarse en una de las últimas publicaciones en Instagram del defensor de Vélez, en donde mostró a sus hijas sin romper el bozal legal; o en las declaraciones de la panelista en el programa PH, Podemos Hablar, donde estuvo invitada el sábado pasado.

Al comienzo del envío, Andy Kusnetzoff, el conductor, le preguntó sobre sus deseos de convertirse en madre. No era la primera vez que se lo preguntaban: ella solía mostrarse desinteresada en formar una familia en el corto plazo, en medio del conflicto con Neumann y con tantos compromisos laborales. Sin embargo, algo cambió en su forma de pensar o en su relación con Cubero. La respuesta, esta vez, no fue la misma.

"Tengo ganas, pero no ahora", reconoció Viciconte, ante la mirada asombrada de Kusnetzoff. Según su testimonio, sus deseos son auténticos, pero no es el momento adecuado. "Cuando se calme todo", reconoció, pícara, sin mencionar a Neumann.

El conductor, insistente, quiso saber si ya había hablado de plazos o tiempos con el número 5 de Vélez. Y ella, una vez más, se mostró decidida: "Un año y medio, dos años más o menos. Ese es mi tope. A él le encantan los chicos, no tiene problema".

A fines del año pasado, en diálogo con el Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Viciconte había dicho: "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico, así que por el momento lo descartamos. Sí me gustaría ser madre, tengo mis deseos, pero hoy por hoy no estoy pensando en un hijo".

Volviendo al programa de Telefe, fiel a su estilo, la ex participante del Bailando se mostró muy desinhibida y hasta se animó a contar una anécdota: la primera vez que tuvo relaciones con Poroto Cubero, él venía de jugar un partido ¡y le agarró un calambre!

"Me va a matar... Sí, venía de un partido. La primera vez que estuve con él tuvo un tirón. Pero siguió, ¡eh!", contó, entre risas.

Por su parte, Nicole Neumann pidió el bozal legal para su ex pareja y Viciconte para "preservar la vida de sus hijas y mantenerlas en el ámbito de la intimidad", según explicó Guadalupe Guerrero, su abogada. En caso de que el futbolista o su novia nombren a las niñas o publiquen fotos de ellas, deberán pagar una multa de 500 mil pesos.

Por ese motivo, el sábado pasado Viciconte contó que le pidió a su abogado que solicitara una medida de características similares para la ex esposa de Cubero.