DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Gago blanqueó a su nueva pareja en redes sociales 

El entrenador celebró el triunfo de Racing ante Independiente en Avellaneda y se mostró feliz junto a Verónica Laffitte. La relación comenzó con un escándalo cuando la extenista Gisela Dulko los agarró in fraganti en su propia casa. 


A pesar de ser de perfil bajo, Fernando Gago se vio envuelto en 2021 en un tremendo escándalo luego de que Gisela Dulko, quien por entonces era su mujer, con quien tiene tres hijos, lo agarró in fraganti con otra mujer. Para sumarle condimentos a la situación, la tercera en discordia era amiga de la ex tenista y una "mami del cole" al que asistían los hijos de la pareja en Nordelta, Verónica Laffitte.

Después de toda aquella situación que ocupó portadas durante algunos días, se conoció que la pareja de deportistas había decidido divorciarse. Ahora, y tras el buen momento de Racing, equipo que entrena el ex futbolista, hizo que Gago cambiara por un momento su estado reservado y celebrara el triunfo ante Independiente con una foto junto a su nueva novia, la mismísima Laffitte. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Gago (@fergago5oficial)



Gago posteó la imagen de la pareja en su cuenta de Instagram junto a dos corazones, uno celeste y otro blanco, en una clara alusión al buen momento que está pasando como entrenador de la Academia.

Esto también sirvió para blanquear la relación con su nueva pareja en sus redes sociales, algo que hasta ahora no había ocurrido.

El posteo de Gago llamó la atención ya que no es una persona a la que le guste mostrar su vida íntima, y mucho menos todo lo relacionado a su situación sentimental que en la última época estuvo marcada por el escándalo tras la separación de la extenista Gisela Dulko.

Dejá tu comentario