DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mi novio quiere llegar al 2012 con anuncio de embarazo"

Karina Jelinek y Leonardo Fariña están en pareja desde hace tres meses y se casan el 28 de abril, con una fiesta de súper lujo en el Tattersall de Palermo, despedida de solteros en Tequila y pasaron el Domingo de Pascuas en Puerto Madero.

¿Detalles de la boda? El vestido será de Pablo Ramírez, los bendecirá Bernardo Stamateas y la diosa lucirá una réplica del collar de brillantes y esmeraldas que Leonardo le regaló. "El original queda en Miami por un tema de seguridad", confió.

Me quiero casar como una reina", dijo Karina (28). Su novio, el empresario Leonardo Fariña (28), cumplió: está preparando una costosa y llamativa boda que se celebrará el jueves 28 de abril en el salón principal del "Ikttersall del Hipódromo de Palermo. Detalles: 250 invitados, organización total a caigo de la wcdding planner Bárbara Diez; música by David Guetta, uno de los DJ's más grossos del momento; presencias súper top como Mirtha y Hnefli (los invité, pero no sé si van a ir", dice ella tímidamente), celebración y bendición a cargo de Bernardo Stamateas; vestido de Pablo Ramírez ("con una tela importada divinísima que traje de Ruis") y una réplica del collar de brillantes y esmeraldas que Fariña le regaló, y del que tanto se habió ya que se dijo que costaba tres millones de dólares. "El original b dejo en Miarni por un tema de seguridad así que en mi boda luciré sób una réplica", confesó Kari. Pero claro, antes del tan anunciado y esperado casamiento la pareja disfrutó de su último fin de semana de solteros en Buenos Aires.

"Sos un bombón de chocolate", fue lo que le dijo Leonardo a su novia el domingo a la mañana, cuando la despertó con un beso y le regaló un huevo de Pascuas.

Claro que el día comenzó para ellos bastante tarde. La noche del sábado se extendió hasta la
madrugada, y quedaban secuelas de una velada bien agitada A pesar de que habían proyectado pasar el fin de semana en el hrtd Conrad de Punta del Este, los últimos preparativos del casamiento los obligaron a cambiar de planes.

Además, los amigos de Karina le pidieron que hiciera la despedida de soltera y la morocha cumplió. El sábado invitó a sus más íntimos a la disco Tequila, donde celebraron el inminente casamiento. "Sé que al principio eran pocos los que creían en esto. Hoy estamosapocosdíasy quiero brindar por eso. Me caso con el hombre más dulce que conocí en mi vida", dijo Karina antes dd brindis final.

La historia de este amor dice que la pareja se reencontró d miércoles 28 de enero en Punta dd Este -justamente en Tequila- y nunca más se separaron. "Nos conocíamos desde antes, pero como los dos estábamos de novios con otra persona no nos habíamos mirado nunca. En el verano nos encontramos y ninguno tenia pareja.

Charla va, charla viene, nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", confió la diosa Enseguida viajaron a Cancón, y en una noche de festejos Leonardo le regaló un anillo Tiffiuiy valuado en 40 mil euros y le propuso matrimonio. "Debo reconocer que el día que pedí su mano estaba medio borracho, pero igual era consciente de b que bacía. Amo a esta mujer y estoy feliz, porque en pocos días se convertirá en mi esposa", aseguró d empresario nacido en La Plata que conquistó aura de las diosas más deseadas de la Argentina "Antes, muchos hombres me habían propuesto matrimonio pero les dije que no, porque no estaba segura. Amo tanto mi libertad que me daba un poco de miedo perderla. Pero con Leonardo todo fue distinto. Lo amo ponpje es un hombre con un corazón increíble y muy cariñoso. Eso, para una mujer mimosa como yo, no tiene precio", agregó la morocha El domingo almorzaron en d restó Cabana Las Lilas, en Puerto Madero. "Estamos felices y los esperamos a todos", gritaron a dúo cuando descubrieron la guardia periodística. Curiosamente, Leonardo tenía puesta la misma ropa que usó d día dd reestreno de la obra de Aracdi González y Raúl "Mío: jearts, zapatillas, campera blanca y remera negra. Eso sí: en la noche de teatro d joven empresario lució un nuevo modelo de auto: esa vez llegó en un impactante BMW gris. Karina por su parte, estaba divina e impecable: botas altas, pantalones ajustados, camperita de cuero y camisa casi transparente.

'Me siento como una princesa a la espera del jtnal de un cuento de badas", susurró. Después dd "sf, luna de mid en Mónaco. ¿Y d bebé para cuándo?, dirá una tía "Mi novio quiere llegar al 2012 con anuncio de embaraza, peroyoprefiero esperar un poquito", confió Karina. Y agregó: *Esteeseltiempodedisfrutardelamor con el que siempre soñé".