DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Metrobús, el nuevo grito de la moda: ¿Se viene una red en toda la Ciudad?

El Gobierno porteño planea la realización de al menos 15 circuitos más, a pesar de la polémica desatada a partir de las obras.

Parece que las polémicas en torno al Metrobús que se está realizando en la 9 de Julio no amedrentaron al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien ya planea realizar más obras de éste tipo en diferentes avenidas de la capital.

Mauricio Macri planea llenar la ciudad de éstas vías de tránsito rápido, en pos de mejorar la circulación.

Ante el recurso de amparo presentado ante la Justicia para frenar las obras de la avenida más ancha por  considerarlas perjudiciales para los árboles, la Ciudad presentó un informe en el que se muestran detalladamente las obras a implementarse en el futuro.

El documento contiene un cronograma con las obras que  se realizarían para poner en funcionamiento el sistema del Metrobús en al menos 15 avenidas porteñas y hasta en algunos municipios del Conurbano Bonaerense.

"El plan divide los trabajos en seis corredores, cada uno con al menos dos recorridos y, en algunos casos, diferentes ramales: además del ya existente sobre Juan B. Justo, figuran los corredores Norte, Sur, Oeste, Transversal, Transversal Central y Transversal Macrocentro, lo que significa que la Ciudad quedaría surcada de metrobuses tanto en dirección Norte-Sur como Este-Oeste", afirma el diario Perfil.