DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi, finalista para el Balón de Oro

El 10 de la Selección argentina es uno de los tres candidatos, según anunció la Federación Internacional de Fútbol, quien comparte la terna con Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández. Entrá y contestá la encueta.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández son los tres candidatos al Balón de Oro 2011, anunció este lunes en París la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y la revista France Football.

"La Pulga", que ganó las dos últimas ediciones, aparece como el máximo favorito contra el portugués del Real Madrid, ganador en 2008, y de su compañero del Barcelona, tercero el año pasado.

El rosarino ganó el galardón en 2009 y 2010 y, en caso de tercera victoria consecutiva, igualaría el récord del francés Michel Platini.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se lo llevó una sola vez, en 2008. Xavi fue candidato en 2010, el año en que ganó con la selección española el Mundial de Sudáfrica.

La nominación de dos jugadores del Barça y del astro portugués del Real Madrid llega en un momento de máxima rivalidad entre los dos equipos y a cinco días del clásico de la liga española, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Messi y Cristiano están empatados a 17 goles en la Liga.