DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Mesazapresidencial: Antonia se metió en la cena y le dio un beso a Mirtha

La hija de Mauricio Macri y Juliana Awada irrumpió en el programa que la diva hizo en la Quinta de Olivos.

"¿Dónde está Antonia?", había preguntado Mirtha a los pocos minutos de haber empezado con la transmisión, a lo cuál su madre respondió que había querido quedarse en la casa principal. Sin embargo, una hora y media después del comienzo del programa, la pequeña hizo su aparición para saludar a la diva.


Vestida con jean y una camisa negra estampada con flores, la hija menor del presidente Mauricio Macri ingresó al estudio y fue derecho a abrazar a la conductora, que enseguida le mostró sus anillos y recordó anécdotas junto a la niña, que tiene cinco años.

"Siempre está con nosotros", contó Juliana. "Duerme conmigo toda la noche", reveló el presidente y su mujer confirmó que hacen colecho. "Ella dice que va a dormir con nosotros hasta los 30. Duerme del lado de Mauricio porque patea y se mueve mucho. Dormimos todos abrazados, hacemos el trencito del amor", confesó la primera dama.

Hacia el final del programa, Antonia volvió a la mesa y se sentó silenciosamente a upa de su papá hasta que terminó la trasmisión.