DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melina Pitra: "El que dispara tiene que quedar preso"

Conmovida por el asesinato de su amigo el modelo Diego Rodríguez, Melina Pitra pide penas más duras y le confiesa a DIARIOVELOZ.COM que le da miedo vivir en la Argentina.

Se enteró de la triste noticia del asesinato de su amigo el modelo Diego Rodríguez por internet, y a lo primero que atinó Melina Pitra fue a descargar en su cuenta de twitter toda la bronca e impotencia por perder a un gran amigo, y por la forma en que estamos viviendo. "Diego eras una persona maravillosa y excelente ser humano!!! Hijos de putas chorros se merecen lo peor justicia!!estamos todos expuestos a q nos pase" publicó.

Es por ello que DIARIOVELOZ.COM  se comunicó con ella y la modelo aclaró que "todavía no lo puedo creer. A Diego lo conocí desde que empecé a trabajar en esto y compartí con él un montón de desfiles y eventos. Todavía no termino de caer y ahora voy a comunicarme con su familia para despedirlo como se merece. Era una persona increíble y te puedo asegurar que todos en el ambiente lo querían. Era humilde y de bajo perfil. No me puedo despegar del televisor siguiendo esta noticia".

Después de pasar un año viviendo en Gran Canarias junto con su novio el futbolista Fabián Assman confiesa que le dio miedo volver a la Argentina. "Siento que estamos todos expuestos. Cada semana te enterás que matan a alguien que conoces y esto te angustia un montón, porque siento que en cualquier momento me toca a mí, o a alguien muy cercano. Tengo miedo de vivir así, pero abandonar el país tampoco es la solución. El gobierno tiene que tomar medidas más fuertes. Necesitamos tener más seguridad. El que entra no tiene que salir de la cárcel. No puede ser que maten o disparen y queden libres al poco tiempo por buena conducta. La prioridad del gobierno tiene que ser la seguridad"