DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Melchor Romero: descubrió a su vecino abusando de su hija de cinco años

​El hombre fue detenido y acusado del delito de abuso sexual agravado.

Un hombre descubrió a su vecino cuando abusaba de la hija de 5 años en Melchor Romero, en las afueras de La Plata, y logró reducirlo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en una casilla ubicada entre 529 entre 177 y 178. En ese lugar vive un hombre viudo de 51 años y su hija de 5.

Según precisaron fuentes de la causa, fue un albañil de 33 años el que ingresó a la casilla y sorprendió al abusador, que intentó escapar.

De acuerdo a los voceros, el hombre que vive justo al lado fue a visitarlo como todos los días y cuando ingresó al domicilio se encontró con la escena. "Ambos estaban en el baño. Él completamente desnudo y la nena semidesnuda", detalló el medio platense 0221.

Otros vecinos de la zona le dijeron a la Policía que sospechaban que pasaba algo porque la niña prácticamente no hablaba y tenía "serios problemas de entendimiento", consignó El Día.

​El hombre fue detenido y acusado del delito de abuso sexual agravado, mientras que la niña fue llevada al Gabinete de Abuso de la capital bonaerense, donde realizarán distintas pericias.

Dejá tu comentario