DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Medios europeos aseguran que Edinson Cavani jugará en Boca

El medio francés L'equipe publicó la noticia en las redes sociales y reveló que el delantero uruguayo jugará la Copa Libertadores con el Xeneize.

La posible llegada de Edinson Cavani resuena con fuerza en el mundo Boca, tal es así que los principales medios europeos dan cerrada la operación y aseguran que el delantero uruguayo es refuerzo del Xeneize para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según reveló el periodista Gastón Edul, el delantero ya tendría acordado de palabra la recisión de su contrato con el Valencia de España. Además, informó que el futbolista uruguayo viajará hacía su país de origen en las próximas horas y esperará la confirmación allí.

Por su parte, el medio francés L'equipe publicó la noticia en sus redes sociales: "Lejos de Valencia, Edinson Cavani acordó unirse a Boca Juniors en Argentina. Ambas partes aún tienen que finalizar los detalles del contrato".



Los detalles de la llegada de Cavani a Boca

El atacante de 36 años tiene acordado de palabra su salida de Valencia y solo resta que firme para que se haga efectiva. El primer paso lo había iniciado antes del fin de semana el jugador a través de sus abogados cuando presentó una propuesta para desvincularse, luego de que no fuera convocado a la pretemporada en Suiza.

Los abogados del uruguayo ya trabajan en los detalles finales de la rescisión con el club español para que, una vez que sea agente libre, pueda viajar a Argentina. Desde su entorno, aseguran que en breve quedará con el pase en su poder.

Una gran ayuda para Boca será desprenderse del venezolano que regresó de su préstamo en RB Bragantino de Brasil, Jan Hurtado, quien podría liberar su cupo también en estos días rumbo hacia Ecuador para jugar en Liga de Quito.

Desde el Xeneize están dispuestos a asumir el contrato de Cavani pero no quieren pagar ningún resarcimiento al Valencia para destrabar la situación, de manera que las próximas horas serán decisivas para resolver el futuro del delantero.

Dejá tu comentario