DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me siento en un lugar medio vigilante"

Luciando Castro aseguró que a pesar de haber firmado contrato con Pol-ka para reemplazar "Lobo", la tira protagonizada por su amigo Gonzalo Heredia, se siente mal por quitarle el trabajo a su amigo.

Luego de un 2011 muy bueno a nivel profesional, si hay algo que Luciano Castro quería hacer en el 2012, era alejarse por lo menos por este año de la televisión.

Sin embargo y a pesar de lo agotadoras que resultan ser las sesiones de grabaciones que implican hacer una tira televisiva, el ex protagonista de "Herederos de una venganza" se llevó una gran sorpresa: en medio del proyecto cinematográfico que estaba realizando, "Amor a mares" y de gira con la misma obra teatral que protagonizó durante el verano, "Camino negro", el galán recibió un llamado de urgencia de Pol-ka para protagonizar una nueva tira que será la que remplace a "Lobo", la tira que tiene como actor principal a su íntimo amigo, Gonzalo Heredia.

Esta situación se produjo debido al bajo raiting que la novela que tiene como protagonista a Heredia está teniendo, por lo que decidieron levantarla y arrancar con una nueva que tendrá a Castro y Celeste Cid como protagonistas.

La misma se llamará "Sos mi hombre" y en ella, el novio de Sabrina Rojas, interpretará a un boxeador muy destacado devenido en bombero voluntario que será pareja de la hermosa Cid.

La nueva ficción comenzará a grabarse dentro de dos meses y tratará de darle pelea a "Graduados" y "Dulce amor", las exitosas tiras de Telefe. Luego desde El Trece piensan quedarse sin tiras y dar batalla nuevamente con la vuelta de "Soñando por bailar".

Sin embargo, y a pesar de sentirse halagado por la propuesta, Luciano Castro no deja de  ser un gran amigo, y  se siente incomodo por quitarle el trabajo a su amigo y ex compañero de trabajo, Gonzalo Heredia.  Tal es así que en diálogo con una entrevista afirmó que "me fui a rodar una película a un crucero y cuando volví tenía un montón de mensajes. Desde ese punto, y pensando que termina el trabajo de un amigo (por Heredia), me siento en un lugar medio vigilante. Pero mi contrato firmado con Pol-ka dice que ellos tienen prioridad, asi que acá estamos", finalizó.

"Sos mi hombre" comenzaría a grabarse en julio y saldría al aire recién en el mes de septiembre.