DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me gusta Iúdica, tengo una predilección por la chatarra"

Entrevistado por Jay Mammon en su papel de Estelita, Enrique Pinti criticó a Marcelo Tinelli y a los programas que produce el conductor y contestó un ping pong de preguntas y respuestas.

Enrique Pinti acudió como invitado al show de Jey Mammon y, como suele ocurrir con todos los famosos que visitan a Estelita, el humorista se animó a hablar de todo.

En primer lugar se refirió a su relación con la ansiedad, con el cigarrillo y con las adicciones: "No he llegado nunca a ser alcohólico por cagón nada más. A mí cuando algo me pega no me sacan ni con orden de un juez". También habló del dólar: "He tratado siempre de que el dólar me sirviera nada más que para viajar".

Estelita le preguntó si le hubiese gustado tener hijos y Pinti respondió que "no, porque estarían presos". Además, habló sobre su presente fuera de la TV: "No hago televisión porque no me llaman para lo que yo quisiera que me llamen, yo quiero hacer ficción". En cuanto a su participación en La Dueña dijo: "Yo quiero trabajar con todas las grandes figuras del cine", y agregó: "Por eso me apuré con Mirtha, era urgente, ahora o nunca". Estelita dijo: "Yo pensé que Suar te llamaba una vez por mes para hacer algo".  Pinti: "No, es para decirme que no tiene nada".

Después llegó el PING PONG, y las respuestas fueron las siguientes: ¿Chiche Gelblung o Mauro Viale? Chiche. ¿La Dalma o La Yanina? La Dalma, porque es de mi palo. ¿Andrea del Boca o Florencia Peña? Florencia Peña, "porque es más versátil". Le parece bien que Florencia vaya al Bailando. ¿ Fito Paez o Claudia Puyo? PUYO, "Claudia Puyo que es de mi sindicato, los gordos claro", a Fito se le soltó la cadena. ¿Jorge Rial o Viviana Canosa? "Me pones en un gran aprieto....Jorge Rial, lo escucho en la radio y me parece que es un tipo que pela cosas bastante interesantes. Si tengo que elegir...".

¿Las Xipolitaquis o las hermanas Pombo? Las Xipolitakis. ¿Susana o Mirtha? Mirtha. "No extraño los almuerzos de Mirtha, a mí me gustan las carreras sorpresivas, su vuelta a la ficción". ¿Carmen o Moria? Carmen, "es más completa, como actriz, como artista". ¿El programa de Tinelli o el programa de Susana? Susana. "El programa de Tinelli está más de acuerdo con la hecatombe que tenemos ahora. Ni en pedo sería jurado, a menos que se vuelva a convertir en un concurso artístico".

¿Ricardo Fort o Tomás Costantini? Fort. ¿Lanata o Pinti? Pinti. ¿Iúdica o Listorti? Iúdica. "Tengo una predilección por la chatarra yo...o sea Iúdica". ¿Crístina o Él? "Cristina porque está viva." Además, contó cuando le robaron un reloj en Calle Corrientes en Febrero.  ¿Juan Pablo II o Benedicto XVI? Juan Pablo II. "La mejor manera de hacer sexo es masturbándose, te acostás con quien se te da la gana". "Generalmente los homofóbicos son los más putos". Por último, contó que está con funciones de "Lo que vio el mayordomo", de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives.