DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me decía me voy a matar"

En un conmovedor diálogo con "Chiche" Gelblung, Ezequiel Fredes, el novio de María Luján Peñalba, habló de la muerte de la joven y su amiga. "Hoy me entero que entraron en su computadora para saber cómo hacer nudos", señaló. Escuchá el audio.

El novio de María Luján Peñalba, Ezequiel Fredes habló en exclusiva en “Hola Chiche” por radio Mitre sobre cómo era la relación que tenía la chica con la familia y sobre la charla que tuvieron vía chat hace días cuando le confesaba que se quería morir.

“Era mi novia y la quería mucho. La conocí hace poco tiempo. Me llevaba bien aunque tenía problemas con los padres ya que no me conocían. Ella tenía un problema con los padres porque siempre llegaba tarde cuando salíamos. Ella estaba confundida y se llevaba mal con la madre. Con el padre tenía buena relación, siempre la amo y la apoyo por el tema del disco que era su sueño, cantar era su sueño”, sostuvo el joven.


La mala relación con los padres cuenta el joven que se generó por las llegadas tarde a la casa:

"Nosotros salíamos pero había cosas que el padre se molestaba. Le decía que a las 12 tenía que volver y volvía una hora más tarde. Ella no me decía y yo me confiaba de lo que me pedía, por eso surgían los problemas".

Sobre el padre, Ezequiel dijo: “Yo conocí a los padres. Hable con la madre primero para formalizar, después hable con el padre. El padre es muy trabajador, un señor muy serio, muy correcto. La cuidaba mucho artísticamente. Ella era la única hija y la consentía mucho. Con la madre no iba bien la relación”.


"Nos movilizamos por todos lados. El dolor que yo tengo es el de perder a una chica que quería mucho. Hable con el padre y le dije que si el problema era que yo me haga a un lado yo no quería que pierda todo", comentó desgarrado el chico.

“A Yanina la conocía de vista porque vivía en mi cuadra. Cuando la conocí a ella fue porque me la presentó María", mantuvo Ezequiel.


Sobre la relción que mantenían las chicas, el joven expresó: "Eran muy amigas. Yanina siempre le hablaba, le aconsejaba, siempre que estaba mal estaba ella".


"Ella reiteradamente me decía, me voy a matar pero como una expresión. Nunca me lo dijo seria", mantuvo. "Siempre le dije que la iba a apoyar en todo", agregó.


"Hoy me entero que entraron en su computadora para saber cómo hacer nudos. Lo estaban pensando hace rato, eso dice la policia en salta", finalizó Ezequiel.