DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me cuesta creer que hayan sido los docentes"

Esteban Bullrich, ministro de Educación porteño, se refirió a los incidentes ocurridos en la Legislatura, y aseguró: "Hay que tratar de evitar que estos idiotas hagan lo que quieran".

En el día de ayer, graves incidentes tuvieron lugar en la Legislatura, mientras se discutía el proyecto para reformar las Juntas de Clasificación de los docentes. En relación a ello, Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, catalogó a quienes originaron el escándalo: "Hay que evitar que estos idiotas, a los que no les gusta lo público, hagan lo que quieran".

Además, Bullrich se refirió a los maestros, y expresó que le cuesta "creer que hayan sido ellos los generadores de estos episodios de violencia", pero aclaró que eso "no quiere decir que uno no convoque y permita que los idiotas que quieren romper cosas lo puedan hacer en el marco de una marcha donde se quiere abrazar a la Legislatura para evitar el tratamiento de una ley".

Por otra parte, el Ministro responsabilizó a la Policía Federal: "La seguridad era de ellos, eso es para revisar, cuando apareció la Federal, a la 1:00 de la mañana, terminaron los incidentes. La pregunta es por qué no estaban ahí antes, la comisaría de la zona era la responsable de la seguridad, no sé por qué no estaban."