DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maypi Delgado, íntima en DiarioVeloz: cuál es el secreto de su físico, el amor en su vida y su imitación a María Eugenia Vidal

La bailarina y actriz habló en exclusiva con nuestro portal sobre su presente en televisión, radio y teatro. También del aguante de sus fanáticos.

María Paz Delgado ha recorrido un largo camino en su vida. La morocha que derritió a todos los televidentes en Gran Hermano llegaba de Mar del Plata como una Instrumentista quirúrgica sexy. Luego de estar en la casa más famosa del país, la dueña de una belleza innegable sumo mucha popularidad y hoy reparte las horas del día en radio, televisión y teatro. DiarioVeloz habló en exclusiva con la bailarina sobre la temporada, los recuerdos de Gran Hermano, sus amores, la posibilidad de estar en el #Bailando2016 y el poder de sus fanáticos en las redes sociales.

     


Naciste en Gran Hermano. Sos bailarina y actriz. Todas las noches en el escenario del teatro Atlas de Mar del Plata enamoras a todos con tus curvas y simpatía. ¿Cómo es la experiencia de estar con dos grandes del humor como lo son Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti?

"Estoy muy agradecido de empezar con los mejores. Nito y Miguel son dos grandes que ya tienen un público que los quieren ver y realmente me encanta. Me tratan muy bien. Son muy divertidos. Te hacen reír arriba y abajo del escenario. Me siento realmente muy feliz de compartir una temporada con ellos. Ahora me ofrecieron hacer la gira. Así que será un año con mucho trabajo".

En una de las escenas de la obra imitas a María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo surgió la idea de imitarla?

"El director de la obra Carlos Bacchi decidió que yo era la indicada para ese papel y me dio algunas técnicas de teatro para poder hacerlo. Cherutti me ayudó mucho con el papel ya que no soy una especialista en el tema".


Tuviste un verano más que movido. Móviles en televisión, radio, teatro. Tus fotos y videos se viralizan rápidamente en las redes. ¿Cómo cuidas tu escultural cuerpo? ¿Haces alguna dieta?

"Mi verdad es que no existe un cuerpo marcado y armónico a los 30 años si no te cuidas tanto en las comidas como en el gym. No me mato. Gracias a dios tengo una buena genética y soy flaca por naturaleza. Pero claro que como sano. No hago dieta para bajar de peso. No como fritos y trato de no usar sal. Como muchas verduras, frutas, pollo y pescado. A la mañana desayuno con frutos secos. En el gimnasio hago unas clases que se llaman ´funcional´. Hacen que estés activa y marcada pero sin levantar mucho peso ya que como soy modelo no puedo estar enorme. Cuando estoy en Mar del Plata hago surf y me gusta mucho usar el longboard que es una patineta más larga".


Te vincularon sentimentalmente con muchos personajes de la farándula. El Chino Darín, Martín Bossi y hasta Nito Artaza. ¿Cuál fue verdadero?

"La verdad es que me vinculan con hombres porque soy mujer. El tema es que la mitad son inventos. Por ejemplo, Nito es un hombre al cual hoy por hoy quiero mucho. Es un excelente compañero de trabajo pero jamás pasó ni pasaría nada. Soy una persona pública y capaz que mis respuestas muchas veces son dejando la puerta abierta pero porque es algo que me conviene más. Me tienen cansada con el tema de con quién salgo o con quién no. Todos los días me inventan un romance nuevo. Con el único que salí después de Gran Hermano (después de cortar con Nicolas Conte) fue con el ´Chino´ Darín. El resto son inventos. Obvio que existen mensajes de hombres que me invitan a salir. Pero creo que a todas las chicas les pasa. Eso no quiere decir que yo acceda".


Fuiste bailarina de ShowMatch y te llevabas muy bien con Marcelo Tinelli. ¿Te gustaría estar en el #Bailando2016?

"Fui bailarina de Marcelo antes de entrar a Gran Hermano. Obvio que me gustaría estar en el #Bailando2016. ¿Quién no? ShowMatch es un trampolín a seguir trabajando cada día más. Si me convocan no pretendería nada. Hugo Ávila y Lolo Rossi (jefes de los coach del reality) son los mejores y siempre saben elegir. No exigiría un bailarín. Igual lo veo difícil para este año. Creo que la producción ya tiene en vista varios de ex Gran Hermano".

Hablemos de tu poder en las redes sociales. A donde vayas, tus seguidores están y se hacen notar. ¿Qué opinas de ellos y cuánto influyeron en tu carrera?

"Mis conejas y conejos, como les digo yo, son buenísimos. Están en todo. Gracias a ellos se generan muchas notas. Siempre voy a estar agradecida. Barby, Sandri y Agus son las seguidoras con las que más contacto tengo. Ellas hablan todos los días conmigo. El resto habla siempre con ellas y la verdad es que estoy feliz de que me sigan. Hoy por hoy los fans hacen a los famosos. Nos debemos a ellos".


Para ir finalizando. ¿Qué experiencia recordás de Gran Hermano y con quién de los chicos te seguís llevando?

"Tengo los mejores recuerdos del reality. Limpiaba todos los días como una loca por mi obsesión por la limpieza. No podía con mi genio. Me sigo hablando todos los días con Matías Schrank, Flor Zaccanti, Camila Cortese y Solano Cano. Con el resto hay buena onda pero con ellos es todos los días. Los problemas de la casa quedaron en la casa. Hoy ya no tengo malos recuerdos". 


Por Luciano Fryszberg (@luchofry)