DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner y los hijos de Báez llegaron juntos a Buenos Aires

El diputado nacional aseguró que no sabía que compartía vuelo con los hijos del presunto testaferro de su familia.

Leandro, Melina y Luciana Báez subieron al avión de Aerolíneas Argentinas en Río Gallegos, a las 02:20 de este miércoles, curiosamente en el mismo vuelo que trasladaría también al diputado nacional Máximo Kirchner, que aseguró no saber que compartió el viaje con los hijos del supuesto prestanombre de su familia.

Los hijos de Lázaro Báez arribaron alrededor de la 5.35 al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de Río Gallegos y se retiraron rápidamente, después de abordar un vehículo, sin hacer declaraciones.

"No sabía que viajaba con ellos", dijo Máximo sobre la coincidencia, y no realizó declaraciones sobre la investigación judicial en la que su madre es sospechosa. "Cristina está muy bien", agregó, según Infobae.

Leandro Báez confirmó que se presentarán "ante la justicia" y dijo que no temen "quedar detenidos". En Buenos Aires los espera su hermano Martín, que tiene prohibido viajar a Santa Cruz y quizás sea el más comprometido judicialmente después de Lázaro, según Clarín.

Aunque están citados para prestar declaración indagatoria ante la Justicia entre el 4 y el 11 de julio, tres de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez, preso desde abril en la cárcel de Ezeiza, viajaron este miércoles a la ciudad de Buenos Aires.