DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner volvió a presionar a Alberto Fernández: “A Néstor y a Cristina nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”

El hijo de la Vicepresidenta participó del Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina en Los Toldos y envió un fuerte mensaje en medio de la interna del Frente de Todos.


Máximo Kirchner, Presidente del PJ bonaerense, volvió a pedir que “suban los salarios”, en medio de la interna que vive el Frente de Todos, que sumó un capítulo más con el duro discurso de Cristina Kirchner en Chaco.

Además, deslizó un sugestivo mensaje al recordar que Néstor Kirchner y a la Vicepresidenta “nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores”.

“Hay que subir los salarios y lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tienen”, resaltó el líder de La Cámpora durante el Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina en la localidad bonaerense de Los Toldos.

“Quería recordar cómo conocí a Eva. Vengo de un hogar sumamente peronista, pero con mucho debate. Si algunos se asustan con lo que ven ahora...”, sugirió el hijo de Cristina Kirchner, en un guiño de complicidad en referencia al discurso que había dado 24 horas antes su madre en Chaco, donde aseguró que las declaraciones cruzadas y la falta de diálogo con Alberto Fernández no son una “pelea” sino “un debate” y culpó a los medios de comunicación por utilizar la primera palabra.

Dejá tu comentario