DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Máximo Kirchner robó la frase "Desayuno, almuerzo, merienda y cena"?

El diputado nacional participó de un acto homenaje a Evita y se refirió con ironía al consenso que busca el oficialismo con sectores de la oposición

El diputado nacional Máximo Kirchner participó de un acto homenaje a Evita y se refirió con ironía al consenso que busca el oficialismo con sectores de la oposición: "Parece que a la Argentina se le escurre el futuro (...) Invitamos al Gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto, desayuno todos los días; el segundo punto, almuerzo todos los días; el tercer punto, merienda todos los días; y el cuarto punto, cena todos los días". La frase tiene otra autora. ¿De quién se trata?

Alesandra Minnicelli, la mujer de Julio De Vido, salió al cruce de Máximo Kirchner por la frase que dijo ayer el hijo de los ex presidentes.

"Esa frase la venga repitiendo hacer varios meses. No pidieron permiso para utilizarla. Eso me enoja tanto como el ninguneo a Julio", aseguró la mujer de De Vido en #LaSuperMañanadeChicheGelblung en Radio Rivadavia.