DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner advirtió: "Los medios quieren llevar al candidato hasta el límite del suicidio"

El hijo de la Presidente ejemplificó con la duda que se plantó sobre si su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, estaba en el ataúd.

Máximo Kirchner, advirtió hoy que algunos medios quieren "llevar al candidato hasta el límite del suicidio", al subrayar que en este año electoral van "a decir cualquier cosa" sobre el kirchnerismo.

Kirchner sostuvo, no obstante, que "pueden decir lo que quieran, quédense tranquilos" porque declaró que no es su intención presentar denuncias contra los medios por las críticas a su persona, pero pidió a la sociedad que haga "un gran esfuerzo para dilucidar lo que está en juego en estas elecciones, qué modelo de país quieren".


En declaraciones por Radio Continental, el hijo de la Presidente recordó que "una señora fue capaz de decir que Néstor no estaba en su ataúd, que llorábamos delante de un ataúd vacío", en referencia a la conductora Mirta Legrand a la que no nombró, y sostuvo que "las bajezas humanas, nunca se sabe adónde pueden llegar, pero siempre pueden un poquito más".