DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo González, eliminado en New Haven

El tenista tandilense cayó ante el kasajo Andrey Golubev por 6-3, 2-6 y 6-2 en la segunda ronda del ATP 250 de New Haven.

El tenista argentino Máximo González quedó eliminado en el ATP 250 de New Haven luego de caer ante el kazajo Andrey Golubev por 6-3, 2-6 y 6-2, en la segunda ronda de este certamen estadounidense, en la que se presentará esta tarde Juan Ignacio Chela.

El tandilense González, 195º en el ranking mundial y que venía de superar en el debut a su compatriota Horacio Zeballos, no pudo con el 38º del escalafón, que en 2 horas, 6 minutos y 37 segundos lo derrotó por tercera vez consecutiva.

Los dos enfrentamientos anteriores, en el Challenger de Roma 2007 y en el ATP de Bastad este año, también culminaron con victoria para Goluveb, que jugará en la próxima ronda de este torneo, que reparte 663 mil dólares, ante el vencedor del cotejo entre el ruso Teimuraz Gabashvili (98) y el belga Xavier Malisse (49).

En tanto, el bonaerense Chela, 14to. favorito y campeón este año del ATP de Houston, debutará directamente en la segunda ronda frente al estadounidense Donald Young (100), quien eliminó en la ronda inicial al francés Stéphane Robert (78).

En caso de acreditarse la victoria, Chela se medirá en la siguiente instancia ante el triunfador del encuentro entre el primer preclasificado, el chipriota Marcos Baghdatis, y el ruso Igor Andreev (102).

Por otra parte, en este certamen estadounidense ya habían quedado eliminados en la ronda inicial los argentinos Eduardo Schwank (56) y Leonardo Mayer (71), mientras que Juan Mónaco (32) no logró pasar el corte clasificatorio para ingresar al cuadro principal.