DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maxi López se metió en el escándalo entre Diego Maradona y Dalma

El futbolista salió a bancar a "El Diez" pese a su polémico saludo de cumpleaños a su hija mayor.

El polémico saludo de cumpleaños que Diego Maradona le dedicó en Instagram a su hija mayor, Dalma, generó este martes un escándalo inusitado y fue comentado por miles de personas en distintas partes del mundo.

Miles de usuarios hablaron de las palabras del Diez, quien en ese mensaje a su primogénita le expresó: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó".

 Entre tantos mensajes a favor y en contra por los dichos del astro del fútbol en una fecha tan especial, un comentario se destacó por encima del resto y sorprendió a buena parte de los 4,5 millones de seguidores que Maradona tiene en esa red social.

Es que Maxi López escribió: "Estoy seguro de que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís, Diego".

Esas palabras evidencian la buena onda que el ex marido de Wanda Nara tiene con el DT de Dorados de Sinaloa, quien hace tres años salió a bancarlo por la relación entre Mauro Icardi y su ex mujer.

Durante una entrevista que le concedió a Perros de la Calle, el ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol aseguró que él no convocaría al capitán del Inter para el equipo por sus actitudes fuera de la cancha. 

"Para mí no existe Icardi. Puede ser el capitán del cosmos, pero para mí no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López", opinó Diego en esa entrevista radial con Andy Kusnetzoff.

En tanto, recordó el comienzo de la relación entre Mauro y Wanda, quienes se conocieron por medio de Maxi: "Esto no se hace, hermano. Darle de comer, hacerlo entrar a tu casa y que después pase lo que pasó, no. Los sin códigos, conmigo, están muertos".

Además de López, las hijas del Diez y hasta su propia ex mujer, Claudia Villafañe, opinaron sobre el ambivalente saludo de cumpleaños que Dalma recibió por parte de su padre.

"¡Otra vez más elegiré el silencio! ¡Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! ¡Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! ¡Nada más! ¡Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andrés, Loly, amigos y Roma de mi corazón. Amor o nada", escribió Dalma en Twitter.

"Las heridas emocionales tienen a propagarse a través de los lazos familiares... hasta que alguien consciente detiene el proceso", opinó al respecto Claudia.

En tanto, Gianinna, quizás la más pegada a su papá durante muchos años, agregó: "Yo dejé todo de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería...".

"Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser", escribió en sus historias de Instagram.

Y cerró: "¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que yo soy así, yo doy más de lo que recibo y hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida".