Maxi López lloró por sus hijos y terminó abrazado a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Voy a convencer a la sueca”
El ex futbolista se quebró al hablar de lo mucho que extraña a sus hijos y recibió un abrazo de Wanda Nara en pleno programa. La conductora también le hizo una propuesta que él no dudó en aceptar.
Maxi López no pudo contener las lágrimas en MasterChef Celebrity (Telefe) al referirse a sus hijos y a la dificultad de tener a su familia dividida en dos continentes. La situación derivó no solo en un abrazo inesperado de Wanda Nara, sino también en una propuesta de la conductora que el exfutbolista aceptó entre lágrimas.
El episodio ocurrió en el programa del jueves 20 de noviembre, que estuvo marcado por la presencia de los hijos de los participantes y varios momentos de fuerte contenido emocional. Cuando Wanda le preguntó a Maxi qué era lo más difícil de tener a sus hijos lejos —tanto los que comparte con ella como la niña que tuvo con Daniela Christiansson, mientras espera su segundo hijo con la modelo sueca—, el exdeportista respondió con sinceridad: “Que te la pasás extrañando. Allá, acá”.
"Maxi Lopez"
— Tendencias en el Mundo (@SoyTendencias) November 21, 2025
Porque se emocionó al hablar de tener a su familia dividida en dos continentes y terminó en un abrazo con Wanda Nara.
pic.twitter.com/htqjLbMf7W
Apenas terminó la frase, se quebró. Wanda intentó contenerlo con humor —“No me hagas llorar, Maxi”—, pero la emoción fue más fuerte y ella terminó abrazándolo. “No me acuerdo cuándo fue la última vez que lo abracé a Maxi”, comentó luego, destacando que lo importante es que todos los chicos están bien.
En su testimonio posterior, más tranquilo, Maxi profundizó: “Trato de estar presente acá y allá me cuesta. Es difícil. Es un plato hecho con amor. Me pasa ahora que extraño muchísimo a ‘la piccola’ (Elle). Cuando estoy acá, extraño a mi hija. Cuando estoy allá, extraño a mis hijos acá”.
Ante esa confesión, Wanda le preguntó qué habría que hacer para reunir a toda la familia. Maxi, entre reflexivo y decidido, respondió: “Voy a tener que tomar una decisión, me gustaría tenernos a todos juntos”.
La conductora no tardó en tomarle la palabra y lanzó una propuesta que sorprendió a todos: “Voy a convencer a la sueca. Vos sabés que yo todo lo consigo”. Maxi sonrió entre lágrimas y aseguró que le cree completamente.
Dejá tu comentario