Mauro Icardi y la China Suárez hablaron de casamiento: “Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”
La actriz visitó el programa de Mario Pergolini y habló de su vida personal, sus deseos, sus frustraciones y su vínculo con Mauro Icardi, quien se sumó a la entrevista para aclarar cuándo podrían casarse. El futbolista reveló que su divorcio recién saldrá en marzo de 2026.
Después de mucha expectativa, idas y vueltas y entrevistas fallidas, la China Suárez visitó el programa de Mario Pergolini. Desde el comienzo, el conductor y su equipo bromearon sobre la polémica en torno a las supuestas exigencias de la actriz, que habían impedido su participación en dos programas de streaming. Al sentarse en el sillón, Suárez continuó el chiste y tomó un jarrón de caramelos para remarcar entre risas: “No, yo había pedido rojos. Y unos anteojos, no sé si los tienen por ahí. Porque a mí no me gusta que me miren a los ojos”.
La charla avanzó hacia su participación en la serie Hija del fuego, lo que llevó a Suárez a reflexionar sobre algunos aspectos personales. Confesó que siente deseos de “vengarse un poco más”, aunque aclaró que no se trata de nadie puntual. Pergolini quiso saber si era una persona vengativa, y la actriz sorprendió al admitir que sí, pero no de manera explosiva, sino a través de comentarios hirientes que a veces lamenta después. “Soy impulsiva, me callo, estoy desde muy chiquita y he dejado pasar muchas cosas. Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento, agarro Twitter y lo pongo”, explicó.
También habló de su dinámica con Mauro Icardi. Contó que él reconoce sus cambios de humor y, a modo de broma, aseguró que cuando se acerca su período “le tiene que sacar el teléfono de la mano”. Aun así, sostuvo que no siente que se haya equivocado tanto con el uso de redes sociales: “Podría haber sido peor. ¿Qué hice tan grave? ¿Contestar? Si te hacés la picante te la tenés que bancar”.
En otro momento, Suárez reveló que nunca se había casado, lo que desconcertó a Pergolini, quien le preguntó si alguna vez le habían propuesto matrimonio. Ella confirmó que sí y que incluso estuvo cerca de hacerlo. “Se tiene que divorciar primero”, respondió cuando el conductor insinuó que Icardi podría ser el indicado. Luego reveló que estuvo a punto de casarse en el pasado: “Salón reservado, catering. No habíamos llegado a pagar, pero sí, estaba todo”. Para ella, el casamiento siempre tuvo un sabor a duda, porque sentía que las relaciones no durarían para toda la vida.
En medio de la conversación, Pergolini invitó a Mauro Icardi, que se encontraba detrás de cámara, a unirse a la entrevista. Entonces volvió a surgir el tema del casamiento. “¿Y cuándo se van a casar?”, preguntó el conductor. El futbolista respondió entre risas y luego lo aclaró: “Ella ya lo dijo antes, primero me tengo que divorciar. Estamos esperando eso. Está hecho desde el año pasado, en marzo de 2026 sale”.
La China intervino enseguida y comentó que esa fecha coincide con su cumpleaños. “Y contanos, ¿después del divorcio qué viene?”, lo apuró en tono de broma. Pergolini quiso saber si se trataba de un divorcio tranquilo y el delantero respondió que seguramente lo festejen. Suárez agregó que lo más importante en esos casos es “ponerse de acuerdo con el ex”.
Cuando el conductor mencionó a Wanda Nara y sugirió que era lógico que pudiera estar enojada, la incomodidad se hizo visible. Ninguno quiso profundizar. Para retomar la conversación, Pergolini le preguntó directamente a Icardi si tenía ganas de casarse. El futbolista cerró el tema con una frase contundente: “Vamos a empezar a planear después de que me divorcie”. La China, sorprendida, admitió que eso significaba un avance porque no es algo que conversen con frecuencia.
Dejá tu comentario