La "amenaza" de la China Suárez a Wanda Nara: “Estoy con ganas de vengarme”
La polémica actriz habló en “Otro día perdido” y, sin nombrarla, dejó una frase que muchos interpretaron como un tiro por elevación hacia Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi. También contó detalles de su vida en Turquía, su relación con el futbolista y su fuerte carácter.
La China Suárez volvió a aparecer públicamente y dejó varias definiciones que reavivaron la tensión con Wanda Nara. La actriz estuvo invitada a “Otro día perdido”, el ciclo de Mario Pergolini en Eltrece, donde habló de su nueva serie, de su vida con Mauro Icardi en Turquía y de su personalidad, pero una frase puntual quedó en el centro de la escena.
“Debería empezar a vengarme un poco más como Clara, mi personaje. Estoy con ganas de vengarme… no de nadie puntual”, dijo entre risas, aunque sin mencionar a quién podría estar dirigido el comentario. Luego agregó: “Soy bastante vengativa, pero nunca hice locuras. Yo no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento. Soy impulsiva. Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano”.
Durante la charla también se refirió a las veces en las que estuvo cerca de casarse: “Estuve a punto. Salón pago, catering… todo. Tenía la fantasía de ser mamá joven, pero siempre pensaba: ‘¿Para qué casarnos si después nos vamos a divorciar?’”.
La actriz habló además sobre cómo es su vida familiar en Estambul. “A Mauro lo conozco hace tres años y medio. Fue todo muy rápido. Con él somos un equipo, es imposible no obnubilarse. Lo del colegio de los chicos es transitorio; están aprendiendo turco y es una oportunidad para ellos. Yo también estoy aprendiendo, me encanta”, contó.
Rufina, su hija mayor, dividió su tiempo entre Argentina y Turquía: “Rufi le dijo a Nico que quería ir a probar y estar conmigo”, explicó Suárez sobre el acuerdo con Nicolás Cabré.
Consultada sobre su supuesta rivalidad con Wanda Nara, fue contundente: “En Argentina pasa esto de querer enemistar a dos mujeres. Yo no soy tibia y no me gustan los tibios. Por mis amigos mato. Me hago cargo de mis cagadas, pero no soy distinta a nadie. Desde afuera todo se magnifica”.
En las últimas horas también tomó fuerza otra polémica: la aparición de la actriz y Mauro Icardi junto a las hijas del futbolista en un shopping. Según revelaron en Sálvese quien pueda, la visita habría sido parte de un compromiso laboral de Suárez, que es imagen de un local ubicado en ese centro comercial. “Por eso fueron ahí”, señaló la panelista Ximena Capristo.
La explicación generó la indignación de Yanina Latorre, quien cuestionó la presencia de las niñas: “¿No era que querían pasar tiempo de calidad? ¿Faltaron al colegio para hacer un chivo? ¿Por qué no lo hizo la China sola?”.
La pareja, que se muestra como una familia ensamblada, no respondió a las críticas, aunque desde la marca habrían anticipado a los medios que ambos estarían presentes en el lugar.
Dejá tu comentario