DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Esa es la mujer que vos elegiste": Pampita, filosa con Vicuña tras el escándalo de la China Suárez con Mauro Icardi

En Intrusos contaron que el actor fue a pedirle un consejo a su ex, tras la angustia que le generó la ruptura con la actriz, y su opinión fue muy sincera. 


En agosto pasado, Benjamín Vicuña anunció que se había separado de la China Suárez, la mujer con la que engañó a Pampita mientras rodaban El Hilo Rojo. En ese momento, el actor decidió pedirle un consejo justamente a la modelo y ahora en Intrusos revelaron la charla que Pampita habría tenido con su expareja, ni bien dio a conocer la ruptura con la China.

"Pampita habló con Vicuña de toda esta secuencia. Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperala'", expuso Varela.

Sin embargo, el consejo de Pampita habría cambiado rotundamente dos meses después, cuando salió a la luz el affaire de la China con Mauro Icardi y desató la furia de Wanda Nara.

"Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'", agregó la panelista de Intrusos, dando a conocer sin filtro la letal frase que le habría dicho Pampita a Vicuña, tras el escándalo.

Dejá tu comentario